domingo, 6 de marzo de 2016

ESTA SOY YO Y MIS MEDIDAS


Hola a todos! Soy María Isabel Torres López, tengo 22 años y estoy estudiando el 4º año del grado en Educación Primaria especialidado en Atención a la Diversidad y Escuela Inclusiva. Elegí esta mención porque estoy a favor de que todos las personas deben tener una educación de calidad y no todos debemos ser iguales. Como dice Mijail Bakunin "La uniformidad es la muerte; la diversidad es la vida."


Estudio en Málaga, ciudad espectacular, aunque vengo de un pueblecito de Jaén, llamado Alcaudete. Dejo algunas fotos para que veáis lo bonito que es. 



Castillo Calatravo e Iglesia de Santa María la Mayor


Parque de la Fuensanta


Tengo varios cursos hechos relacionados con la educación, como DECA (Declaración Eclesiástica de Capacitación Académica), TICs, audición infantil, inglés para la elaboración del TFG, entre otros. Actualmente estoy estudiando inglés ya que mi intención es aprobar el B1 lo antes posible.


Poco a poco iré formando y completando este blog con cosas interesantes relacionadas con la asignatura de "Didáctica de la Medida". Para finalizar mi presentación, me gustaría acabar con una magnífica frase de Carl Jung:

 "El currículo es la materia prima necesaria, pero la calidez es el elemento vital para el crecimiento de la planta y para el alma del niño."

No hay comentarios:

Publicar un comentario